Ruedas de maletas

Ruedas de maletas

¿Estás buscando ruedas para maleta? No lo dudes, ahorra dinero reparando tu mismo tu maleta. Es más sencillo de lo que puede pensar inicialmente. Compartimos contigo los 6 modelos de ruedas más vendidos de Amazon para reparar tu maleta:

Con estos juegos de accesorios, ya sea para equipaje de mano de cabina, como para maletas con más pulgadas, no dejes que tu maleta deje de ser rodante y repárala tu mismo ahorrándote una cantidad importante de dinero. Aprovecha las últimas ofertas disponibles.

Las mejores ruedas de respuesto para maletas

Las maletas forman parte fundamental de nuestras vidas por ser un objeto indispensable en cada viaje, dependiendo de la marca de maleta que elijas estas pueden durar más o menos. Pero ninguna maleta está exenta de averiarse, por eso es necesario muchas veces acudir a los repuestos para maletas. Las asas, los tiradores, las cerraduras, candados o cierres son unos de los repuestos para maletas que se buscan con mayor frecuencia, pero existe un repuesto que suele ser buscado aún más que estos anteriores, y son las ruedas.

Más vendidas
AmazonBasics - Ruedas para maleta rígida giratoria hardside, Multicolor
Amazon Prime
Tipo
Rueda giratoria
Ruedas
4
Tamaño
8 x 8 x 7,5 cm
Material
Plástico con rodadura de caucho
Set de 2 ruedas de repuesto para maleta, 50 x 18 mm, con ejes, rodamientos y llaves
Amazon Prime
Tipo
Repuesto de ruedas y ejes
Ruedas
2
Tamaño
7,1 x 5,8 x 1,8 cm
Material
Rueda de plástico con eje de metal
Más baratas
Rhinenet Set de 2 ruedas de repuesto para maleta, con ejes rodamientos reparación Maleta Ruedas Equipaje Ruedas
Amazon Prime
Tipo
Repuesto de ruedas y ejes
Ruedas
2
Tamaño
12,4 x 10 x 2 cm
Material
Rueda de plástico con eje de metal
Juego de 4 ruedas de goma para maletas y maletas, eje de reparación de lujo, diámetro exterior de 45 mm, kit de herramientas de repuesto
Amazon Prime
Tipo
Repuesto de ruedas y ejes
Ruedas
4
Tamaño
15,7 x 9,9 x 2,3 cm
Material
Rueda de plástico con eje de metal

Es bastante incómodo y desalentador cuando vas con tu maleta repleta de objetos hasta, con un peso considerable, y esta sufre un percance con sus ruedas. Cargar la maleta es una opción poco viable, sobre todo para tu espalda. Por esto, en el mercado existen una inmensa cantidad de ruedas de repuesto para que le coloques a tus maletas, independientemente de la marca de estas.

Como recomendación, si tienes alguna maleta y esta aún no ha sufrido ningún percance con sus ruedas, compra algunas ruedas de repuesto y mantenlas guardadas al alcance. Siempre es mejor estar prevenidos para evitar que un imprevisto nos haga perder un vuelo.

Recambio de ruedas maleta

BQLZR 9.1cmx10.7x4.9cm negro pl¨¢stico DIY Izquierda y derecha de equipaje de ruedas giratorias paquete de reemplazo de 2
  • Tener una buena capacidad de carga, f¨cil de instalar y despegar
  • Diseño redondo de 4 orificios, adecuado para bolsas, equipaje, carretilla, con un peso ligero, aislamiento térmico, aislamiento térmico, resistente a la humedad, retardante de llama, uso conveniente, etc.
  • Una pareja de maletas para maletas izquierda y derecha
  • Los orificios entre las maletas y las ruedas pueden ser un poco diferentes debido a los diferentes lotes de producción, si no coinciden, debe ajustar los orificios cavando los agujeros en la maleta usted mismo.
Dilwe Ruedas de Repuesto Maleta 1 Par Ruedas Universales de PVC para Equipaje Maleta Trolley (W041-2 S)
  • ♥【Adecuado para el equipaje en general】 las ruedas son muy adecuadas para la mayoría del equipaje, práctico y práctico, es un excelente accesorio para el equipaje. Rueda de amortiguación de muñeca de carro de equipaje de cuero silencioso de alta calidad.
  • ♥【Fácil de instalar】 cada juego incluye 2 llantas de repuesto, que se pueden instalar fácilmente sin herramientas de reparación complicadas.
  • ♥【Servicio a largo plazo】 las ruedas de PVC duraderas con un extraordinario color negro son duraderas y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♥【Nota】 Lea detenidamente el diámetro de la rueda antes de comprar, esto puede ayudarlo a encontrar la rueda de repuesto correcta.
  • ♥【Paquete que】 Paquete que incluye 2 piezas (1 par), estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios.
AmazonBasics - Ruedas para maleta rígida giratoria hardside, Multicolor
  • Paquete de 4 ruedas de repuesto para maleta giratorio
  • Se adapta a cualquier equipaje rígido «hardside» y con ruedas de AmazonBasics
  • Ideal para restaurar ruedas desgastadas o como juego de repuesto por si acaso
  • Incluye todas las piezas necesarias para el montaje, excepto un destornillador (no incluido)

Como hemos comentado anteriormente, más allá de la calidad de una maleta, esta puede sufrir algún contratiempo que afecte alguna de sus piezas, bien sea un cierre, el asa o alguna de sus ruedas. Por esto, es importante ser precavidos e ir preparados para cualquier adversidad que se pueda presentar durante el viaje. Si no sabes cómo afrontar la pérdida de una rueda no te preocupes, aquí podrás comprar ruedas de recambio.

Te ayudamos no tengas que sufrir más por los inconvenientes causados por una maleta rota. La preparación previa es fundamental para que esto no estropee ninguno de tus planes. A quienes ya les haya ocurrido, saben lo incómodo que resulta que esto suceda y que no tengas ni idea de cómo corregirlo. Por lo general este problema suele ser un dolor de cabeza muy grande, y te sorprendería la cantidad de personas que han pasado por esto.

Ruedas Samsonite para maletas

Set de 2 ruedas de repuesto para maleta, 50 x 18 mm, con ejes, rodamientos y llaves
  • Material: goma y acero.
  • Tamaño: 50 x 18 mm.
  • Completo con ruedas silenciosas y resistente al desgaste.
  • Fabricadas con ejes y rodamientos de alta calidad.
  • Incorpora 2 llaves y es fácil de instalar.
Rhinenet Set de 2 ruedas de repuesto para maleta, con ejes rodamientos reparación Maleta Ruedas Equipaje Ruedas
  • Alta calidad: ruedas de repuesto de alta calidad para equipaje. Desgaste, silencio, carga, doble rodamiento, giratorio flexible.
  • Diámetro del rodamiento: 21 mm. Diámetro del rodamiento interior: 6 mm. Diámetro de la rueda: 50 mm. Grosor de las ruedas: 18 mm. Longitud de los ejes: 35 mm.
  • Material: goma y metal.
  • El paquete incluye: 2 ruedas, 2 ejes, 2 tornillos, 2 llaves, 4 arandelas.
Juego de 4 ruedas de goma para maletas y maletas, eje de reparación de lujo, diámetro exterior de 45 mm, kit de herramientas de repuesto
  • Está hecho de goma, puede soportar un gran peso.
  • No es fácil de llevar y rasgar.
  • Es muy flexible.
  • Desgaste, silencio, rodamiento doble, rotación flexible.
  • Deslizar esfuerzo, sin esfuerzo, que las ruedas originales de equipaje son fáciles de usar.

Esta es sin duda una de las marcas con mayor renombre en el mundo de las maletas, es por esto que, por ser una de las marcas que más vende, sus maletas también tienen gran demanda de repuestos. Comprar repuestos para maletas Samsonite no es complicado, pues los repuestos de estas se fabrican en igual medida que las maletas en sí, por lo tanto en el mercado se encuentran gran variedad de precios y de repuestos para estas maletas.

Más concrétamente, es necesario hablar específicamente de ruedas de maletas Samsonite, que son los repuestos que por ahora nos interesan y son unos de los más demandados por los usuarios de la marca. No por el hecho de que sus ruedas sean de mala calidad, sino que en cualquier maleta, las ruedas son las piezas que mayor desgaste tienen y por lo tanto, las que mayor deterioro y cantidad de inconvenientes sufren.

El precio de estas va desde 4 Euros en adelante cada par. El precio varía dependiendo del tipo de rueda, pues existen ruedas de diferentes materiales como silenciosas, dobles, giratorias, fijas, etc. El tamaño de las ruedas por lo general se adaptan en cualquier maleta. Sin embargo, debes descartar la compra si crees que las ruedas son muy pequeñas para el tamaño de la maleta y el peso que se puede cargar en ella. Pues tener ruedas con un tamaño menor al adecuado, es sinónimo de una maleta inestable.

Adquiere el par de ruedas que sean de características iguales o similares a las que tu maleta traía de fábrica. Las ruedas fijas por lo general se adquieren junto con las demás piezas de ensamblaje que están constituidas por llaves, tuercas y tornillos. Por otra parte, las ruedas giratorias tienen una complexión un poco más compleja, por lo general estas vienen con una pequeña estructura que va en la maleta. Esta estructura es la que les permite rotar a las ruedas, ensamblarla no es muy complejo, pero sí requiere un poco más de trabajo que una rueda que no gira.

Cómo cambiar las ruedas de tu maleta

Como tener las ruedas no es suficiente para solventar este problema, te enseñamos a cómo cambiar las ruedas de la maleta Samsonite, para que si llevas tus ruedas de repuesto, puedas tomar reparar de forma rápida y poner tu maleta de nuevo a andar. Estos pequeños tips o pasos a seguir son válidos para la reparación de maletas de cualquier marca, no sólo de la marca Samsonite, por eso si tienes una maleta hecha por otra compañía no te preocupes y sigue leyendo, esta información te servirá. Sigue estos sencillos cuatro pasos y conseguirás sustituir las ruedas:

  1. Fíjate en la forma que están ajustadas las ruedas: Revisa cuidadosamente qué es lo que sujeta las ruedas, por lo general los fabricantes de maletas usan tornillos para fijarlas, sin embargo existen algunas fijadas con clips.

  2. Verifica la base o soporte: Si la base no ha sufrido daños, puedes únicamente quitar las ruedas y reemplazarlas. Sin embargo, si esta está dañada, debes retirar la base por completo con ruedas y poner una nueva.

  3. Quita las ruedas dañadas: Una vez hayas visto qué es lo que une las ruedas con la maleta, debes proceder a quitar estas. Utiliza un destornillador o un alicate para hacerlo según sea necesario. Por lo general, después de desatornillar, debes girar la rueda 180 grados para poder sacarla.

  4. Coloca las ruedas de repuesto: Para colocar las ruedas nuevas, debes posicionarlas en la ubicación de la que extrajiste las ruedas originales, pero a 180 grados de la posición original. A contnuación, debes girarlas hasta la posición correcta y puedes proceder a fijar la rueda a la base.

De esta forma estarás listo para seguir tu destino, tu maleta estará completamente equipada de nuevo para llevar sobre sus ruedas todos aquellos objetos indispensables durante tu viaje. Estamos seguros de que la próxima vez que las ruedas de tu maleta se dañen, estarás preparado para solucionarlo de forma eficaz.

Resto de secciones que te pueden interesar:

Más información sobre reparación de maletas:

reparacion maletas

Cómo reparar tu propia maleta

Si viajas habitualmente es necesario saber algo acerca de la reparación de maletas de viaje. Una de las peores cosas ...
Leer Más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial