¿Qué llevar en tu maleta? Lista descargables para hacer la maleta

¿Qué llevar en tu maleta? Lista descargables para hacer la maleta

lista maleta

A menudo hacemos maletas para distintas actividades o circunstancias que se nos presentan. Sin embargo, el mayor problema que enfrentamos en el momento de hacerlas es no saber qué llevar. Es por ello que compartimos contigo un listado de los objetos que deberás llevar en tu maleta, dependiendo de la ocasión, ya que es importancia realizar tu lista para la maleta de viaje.

Es importante destacar que una de las reglas principales cuando haces tu maleta es siempre dejar al fondo los artículos u objetos más pesados. Asimismo, debes aprovechar los espacios vacíos que queden entre prenda y prenda para meter tu ropa interior y/o cualquier accesorio que encaje allí. De igual forma, si quieres cuidar tu ropa delicada ponla justo arriba del todo y evita mezclar la ropa sucia con la limpia. Para evitar que estas se mezclen, es recomendable llevar bolsas dónde poner la ropa que se vaya ensuciando Y antes de avanzar, a continuación puedes DESCARGAR NUESTRA lista para hacer la maleta.

En caso de que quieras preparar la maleta para tu viaje, debes tener en cuenta que no todos los viajes son iguales. Es por ello que hoy te haremos un listado de las cosas que serán indispensables para tu cuidado y disfrute durante tus travesías, dependiendo del destino al que vayas. Deberás tener en cuenta que, dependiendo de la duración del viaje y el rumbo planeado, tú podrás agregarle o quitarle cosas a este listado para preparar la maleta de viaje. Pues no es lo mismo un viaje a otro país, que un viaje a un pequeño pueblo a unas cuantas horas de tu localidad.

Además, si quieres optimizar el espacio de tu maleta al máximo, utiliza el método de Marie Kondo Maleta para hacer tu maleta aprovechando el espacio al máximo. Gracias a este método te cabrán más cosas en el mismo espacio

¡Bien, te presentamos aquellos aspectos que debes tener en cuenta al crear tu listado para hacer la maleta! en primer lugar te mostramos los elementos que deben incluir en tu lista dependiendo del destino al que te dirijas.

Lista para maleta de playa

lista para la playa maleta

Los viajes a la playa son sin duda una maravilla, pero pueden convertirse en una total pesadilla si no llevamos lo necesario para protegernos del sol y al mismo tiempo lucir increíbles mientras nadamos o nos bronceamos. Es por ello, que a continuación te presentaremos la lista para la maleta de vacaciones en la playa, con todos los objetos que no puedes por ninguna razón olvidar al momento de empacar.

  1. Traje de baño

  2. Gafas para proteger tus ojos del sol

  3. Protector solar para proteger tu piel de los rayos del sol

  4. Todos los implementos para el cuidado de tu aseo personal (cepillo dental, jabón, crema dental, etc.)

  5. Ropa fresca para así no asfixiarte por el calor

  6. Suéter, por si al llegar la noche hace algo de viento

  7. Cargador para tu móvil

  8. Ropa y calzado de fiesta, pues nunca se sabe a qué eventos puedas asistir durante tu estadía en la playa

  9. Un sombrero o gorra para cubrirte del sol un poco

  10. Cámara fotográfica para inmortalizar esos hermosos momentos

Es importante mencionar que jamás debes olvidar llevar contigo tu documentación en cada viaje. Pues, aunque parezca un poco descabellado algunas personas olvidan llevarla consigo. Tener siempre un listado es fundamental para llevar a la playa sólo aquellas cosas que realmente necesitas, sin olvidar ninguna de estas en casa y sin llevar artículos de más que no serán de utilidad y sólo harán llevar más peso.

Lista de maleta de parto

lista de maleta de parto

Esta es quizás la lista más importante que como padres o futuros padres debamos realizar, dado que para muchos este es el viaje más importante de sus vidas. Es por esta razón que a continuación te indicaremos que incluir en la lista para la maleta de parto.

  1. Documentación: Es de vital importancia cuando das a luz tener a mano la documentación de los padres, así como todos aquellos documentos que sean requeridos para la realización del procedimiento. Entre estos documentos necesarios, podemos encontrar documentos de identidad, tarjetas de seguro, historial prenatal, número y nombre del doctor…

  2. Artículos de aseo personal: Debes llevar tus artículos de higiene personal como cepillo dental, pasta dental, desodorante, jabón, entre otros

  3. Debes llevar ropa cómoda: Pues si bien muchos hospitales te ofrecen batas y demás, es muy recomendable que lleves camisones y batas propias que te hagan sentir fresca y cómoda

  4. Medicamentos: Es bastante útil echar algunos medicamentos para el dolor de espalda o cabeza

  5. Ropa para el niño: Por supuesto, debes llevar contigo la ropa que le pondrás al niño una vez hayas dado a luz

  6. Comida: Sin duda alguna, después de tantas horas gastadas en trabajo de parto, tendrás mucho apetito. Por esto es recomendable tener a mano algo de comida para saciar el hambre después del trabajo del parto

  7. Toallas y pañales para el bebé: Ambas cosas son realmente necesarias

  8. Teléfono y cargador: Es importante para comunicarte con tus familiares o realizar esas fotos que nunca olvidarás

  9. Todo lo que pueda relajarte: Almohadas, pelotas de estrés…

Lista de maleta para un crucero

lista maleta crucero

Sin duda alguna una de las mejores experiencias que puedes vivir es viajar en un crucero. No obstante, algunas veces es difícil decidir qué llevar en tu maleta, pues al viajar en un crucero visitas distintos lugares con climas diversos. Compartimos contigo los mejores consejos para realizar la lista de la maleta de un crucero y que te sea más fácil decidir.

  1. Llevar contigo ropa variada y que sobre todo te haga sentir cómodo. Debes pensar en todo, pues los climas pueden variar, así como los eventos que realice el barco para tu entretenimiento.

  2. Crema protectora solar, al final vas a recibir muchas horas de sol en tu piel

  3. Un sobre con toda tu documentación.

  4. Un pequeño kit de primero auxilios, así como medicinas que puedas necesitar. Inclute medicamentos contra el mareo si eres de de los que se marean en los barcos

  5. Dinero en efectivo o tarjetas de crédito

En resumen, hacer la maleta es una de las actividades más pesadas que realizas durante un viaje y olvidar algo importante por la desorganización es una experiencia que no quieres vivir, por eso es relevante organizar tu mente creando con anticipación una lista que te ayude a hacer la maleta de forma efectiva. Así que no lo pienses más y comienza a preparar el equipaje para tus viajes usando nuestro listado ¡verás lo útil que puede ser anotar todo antes de comenzar a preparar tu maleta! Tus vacaciones ya no tendrán inconvenientes, pues con tu lista, olvidar llevar algo importante ya no es una opción.

Articulos relacionados:

Resto de información sobre maletas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial