Cómo abrir una maleta Gladiator con contraseña

Cómo abrir una maleta Gladiator con contraseña

¿Necesitas abrir una maleta Gladiator recuperando su contraseña? Te mostramos el proceso para que puedas abrir una maleta Gladiator con contraseña.

¿Has olvidado la contraseña de tu maleta Gladiator?

Si estás aquí es porque necesitas abrir tu maleta con clave y has olvidado la contraseña de su candado. ¡Vaya problema! Pero no te preocupes, porque aquí te mostramos qué es lo que debes hacer para recuperar la contraseña de una maleta Gladiator y de otras marcas.

Las maletas son elementos indispensables en cualquier viaje, ya que nos permiten llevar los objetos que necesitamos para todos los días. Es por esto que los fabricantes de estas útiles herramientas han decidido colocarle candados, para que podamos viajar seguros, sin temor a que puedan robar alguna de nuestras pertenencias.

Además, si vas a viajar con niños, lo mejor para que los más pequeños estén entretenidos durante el viaje es una Maleta Trunki para niños. Echa un vistazo a nuestra sección de Maletas Trunki Baratas. Con una maleta Trunki tu hijo o hija viajará contento mientras aprende viajando

Pero hay un problema, y es que suele suceder que olvidamos la contraseña de este candado. Estoy seguro que te ha ocurrido lo mismo, por eso, si se te olvidó la clave de tu maleta sigue leyendo, pues te enseñamos a abrir una maleta bloqueada.

maleta gladiator contraseña

¡Abre tu maleta siguiendo estos sencillos pasos!

Bien, para comenzar es importante aclarar que las maletas Gladiator, y muchos modelos similares, al igual que muchas otras maletas poseen un candado TSA. Por esto te enseñaré qué es lo que debes hacer para abrir este candado en particular. Por lo tanto te servirá para abrir cualquier maleta que tenga este tipo de candado.

Antes de entrar en el detalle de cómo abrir una maleta con clave, puedes echar un vistazo al siguiente video resumen de como hacerlo.

Además, te enseñamos y adjuntamos un vídeo sobre cómo cambiar el código de la maleta una vez esta esté desbloqueada.

Y ahora, sólo tienes que seguir estos sencillos 4 pasos que te indicamos y tendrás preparada tu maleta para que puedas abrirla y meter en ella todos esos objetos que planeas llevar a tu viaje.

1. Busca una linterna o un movil con buena cámara y flash

Para comenzar debes utilizar la linterna para iluminar el sistema de dígitos del cierre de la maleta, en este caso al ser un candado TSA cada dígito se modifica de forma vertical.

Cuando apuntes a los dígitos del candado verás que cada uno tiene una pieza cromada que brilla. A continuación debes girar la rueda de cada dígito, hasta que encuentres en cada uno de estos aquel que no brilla igual que los demás, porque tiene un espacio o ranura. Sigue este proceso en los tres dígitos del candado.

2. Encuentra en cada dígito el número con ranura y alinéalos

Empieza a girar los tres dígitos uno por uno, recuerda que la clave de tu maleta tiene tres dígitos y cada uno va del 0 al 9, y en cada uno de los dígitos de la clave hay un número que cuando lo alumbras con la linterna no brilla tanto como los demás porque tiene una ranura.
Debes cambiar los números de cada dígito hasta que tengas la combinación de los tres números con ranura, es decir, los que casi no brillan.

3. Empieza a modificar cada dígito de forma simultánea

Una vez tengas en cada dígito el número correspondiente, entonces empieza a moverlos de forma simultánea 1-1-1. Es decir, si la combinación arrojada por los números con ranura es 5-8-1, tú mueves todos los dígitos un número hacia arriba y pruebas, o sea en este ejemplo sería 6-9-2.

Si no abre los sigues haciendo y probando, es decir, 7-0-3, luego 8-1-4 y así sucesivamente hasta que abra. Alguna de esas combinaciones será la que te dé acceso a tu maleta.

4. Crea un nuevo código para tu maleta

Una vez la maleta esté abierta sólo debes crear un nuevo código que sea fácil de recordar. Para hacerlo debes mantener presionado el botón utilizado para abrirla y sin soltarlo elijes tu nuevo código de tres dígitos, debe ser algo fácil de recordar.
Utiliza fechas, prefijos de números telefónicos, documentos de identidad o cualquier código que sea fácil de recordar. Una vez hayas elegido tu nueva clave sueltas el botón y listo, prueba colocando otra clave y después la que elegiste para ver si se configuró correctamente.

Maletas Gladiator

Por otro lado, si te gustan las maletas Gladiator y estás interesado en hacerte con una, te ayudamos en el proceso. Con una maleta de la marca Gladiator, estarás asegurando una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

En nuestra sección de maletas Gladiator, encontrarás los modelos Gladiator con mejores opiniones del momento, así como maletas de cabina Gladiator. No lo dudes y aprovecha las ofertas disponibles.

Resto de información sobre maletas Gladiator

maletas gladiator

Las mejores maletas Gladiator

¿Estás buscando una maleta a buen precio y de calidad? La mejor elección que puedes hacer es una maleta Gladiator!! ...
Leer Más

Mas información sobre maletas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial