Marca Delsey

Marca Delsey


En la industria del equipaje son muchas las marcas que aseguran calidad, seguridad y elegancia. Sin embargo, la marca Delsey es considerada una de las mejores, y en esta oportunidad os diremos las principales razones.

Asimismo te informamos sobre los modelos que tiene la marca, su origen, y cómo ha logrado posicionarse como una de las mejores en todo el mundo.

Origen e historia de la marca Delsey

La marca Delsey es una marca francesa que se encarga de la fabricación de equipos y accesorios de viaje. Esta es una empresa que lleva más de 70 años en el mercado y es sinónimo de calidad y moda.

La historia y origen como tal de la marca Delsey se remonta a los años 1946, en donde Delahaye y los hermanos Seynhaeve, se unieron para formar una sola marca, la cual se conoce como Delsey en la actualidad.

En un comienzo se dedicaban a la fabricación de estuches para cámaras. Sin embargo, a medida que transcurrieron los años, fueron expandiendo sus productos y ofreciendo más opciones a los clientes.

primeras maletas delsey

Fue en el año 1970 cuando en Delsey se inició el proceso de confección de maletas y equipaje para viajes. Creando así, la primera línea de maletas rígidas existentes. Manteniendo siempre la innovación, calidad y fidelidad a sus orígenes parisinos.

Actualmente, Delsey tiene su sede principal en Tremblay-en-France. Cabe destacar que esta empresa tiene un aproximado de 400 trabajadores y maneja un volumen de negocios de aproximadamente unos 130 millones de euros. Siendo así, la segunda empresa más importante del mercado del equipaje.

Ventajas de los productos marca Delsey

Los productos Delsey se conocen por la calidad que ofrecen. A la hora de adquirir maletas o cualquier otro producto de equipaje, esta marca es una de las mejores opciones que existen, no solo en Francia, de donde son originarios, sino a nivel mundial.

A continuación, compartimos las principales ventajas de adquirir estos productos:

  • Las cremalleras que contienen sus productos son fuertes, resistentes y de gran calidad.

  • Es una marca reconocida, con más de 70 años en el mercado.

  • Mantienen una presencia a nivel mundial, en aproximadamente 110 países.

  • Sus productos son innovadores.

  • Ofrecen garantía internacional.

  • Los materiales que usan para sus productos son de calidad.

Productos fabricados y características

Los productos fabricados por la marca Delsey poseen gran variedad en modelos. Y es que esta marca no solamente crea maletas rígidas, sino que también elabora bolsos con ruedas, mochilas de diferentes estilos, portafolios, y un sinfín de productos que se relacionan al mercado del equipaje.

A mediados del año 2015, destacaron por la presentación de un producto innovador. Se trataba de una maleta inteligente, la cual se conecta a través de un smartphone. Esta maleta incluye localización, altavoz inalámbrico y un sinfín de características destacables.

Este y muchos otros productos forman parte del catálogo de productos fabricados por la empresa Delsey. Sin más preámbulos, a continuación, os mostramos una breve explicación de los productos que fabrican y sus principales características.

Maletas Delsey

maletas delsey

Uno de los principales productos que fabrica la marca Delsey son las maletas, las cuales sin duda alguna son de excelente calidad y muy resistentes. Ofrecen diversos modelos, colores y tamaños.

Esto quiere decir que quienes opten por la compra de uno de estos productos, tendrán una amplia variedad para escoger. Hay grandes, medianas, de equipaje de mano, e incluso juego de maletas.

Los modelos poseen cuatro ruedas, cierre de seguridad antirobo, y candado TSA incorporado. Estas características proporcionan comodidad y seguridad, sobre todo cuando tienes que viajar.

Por lo tanto, son el producto más conocido y más vendido de la marca Delsey. Con una maleta de la marca asegurarás una gran calidad a uno de los mejores precios del mercado.

Echa un visrazo a nuestra sección de maletas Delsey, hemos seleccionado las mejores maletas de la marca Delsey según las opiniones de loc clientes Online de Amazon.

Productos business

delsey bussines

Delsey ofrece en su catalogo productos ideales para los negocios, destacando la elegancia en cada uno de ellos. En este grupo destacan los portafolios, bolsos, bolsos pequeños y portatrajes.

Todos estos productos son perfectos para guardar papeles importantes, ordenadores, comida, o cualquier otro artículo laboral, ya que están diseñados con una tela resistente y cuentan con cierre u organizadores.

Mochilas

mochilas delsey

Las mochilas también son otros de los productos de la marca Delsey, las hay de trolley, de espalda y escolares. Además, es importante hacer mención que, al igual que otros artículos, estas mochilas están diseñadas con materiales de calidad, muy resistentes y repelentes al agua.

Hay de diferentes modelos, colores y tamaños. Así que hay gran diversidad para escoger.

Accesorios

En este grupo de productos destacan los estuches escolares, cuentan con diseños muy bonitos y a la moda, que le encantarán a los más pequeños del hogar.

También se encuentran diversos accesorios de viaje como almohadas, cartera de seguridad o portavalor de cintura, porta-cosméticos, y diversos bolsos de cabina.

Opiniones de las maletas de la marca Delsey

Las opiniones sobre un producto o marca son fundamentales, ya que con ellas os puedes dar una idea si realmente vale la pena o no comprar un articulo. Es por ello que te resumimos lo que la gente ha opinado de la marca Delsey.

En términos generales, las opiniones son positivas. Por una parte los usuarios concuerdan que el diseño de las maletas es elegante e innovador, lo cual agradecen puesto que pueden lucir a la moda.

También destacan la calidad y resistencia del material, que las hace prácticamente irrompibles. Esto sin duda alguna es bastante bueno, ya que sabrás que estáis invirtiendo en un artículo que durará por muchos años.

Otro aspecto que los usuarios agradecen de la marca, es la seguridad que proporcionan en cada uno de sus productos. Y es que las maletas cuentan con una cerradura TSA, es decir que presentan un cierre de combinación numérico que únicamente el dueño de la maleta conocerá.

Y por si fuera poco, quienes han opinado acerca de la marca, concuerdan que las maletas rígidas tienen una gran capacidad, lo cual las hace perfectas para llevarlas a cualquier viaje. Además, sus ruedas hacen que se deslice de una forma excelente y sin ningún esfuerzo.

Conociendo todas estas opiniones, podemos concluir que sin duda alguna la marca francesa Delsey es excelente. Así que si estáis pensando comprar algún producto de su catalogo, no dudes en hacerlo, ya que vuestra inversión valdrá la pena.

Artículos relacionados:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial